Todas las habitaciones de nuestro pequeño y tranquilo hotel en Ribadesella disponen de baño completo, televisión, teléfono, conexión a Internet, climatizador, caja fuerte y secador de pelo.
Además, las habitaciones superiores disponen de ducha o baño hidromasaje.
Disponemos de servicio de desayuno buffet (opcional) de 8:30 a 11:30 de la mañana, donde podrá degustar una gran variedad de productos típicos asturianos, así como distintas clases de pan, bollería, repostería casera, embutidos, quesos, lácteos, zumos, frutas frescas, mermeladas, miel, bebidas calientes, etc. Disfrute de su desayuno en nuestro acogedor comedor acristalado orientado a unas vistas excepcionales de Ribadesella y con acceso directo al jardín. También se da la opción de un desayuno mas simple, como por ejemplo café y tostada, sólo tiene que hacérnoslo saber.
NOTA: Disponemos de alimentos SIN GLUTEN. Háganoslo saber al realizar la reserva.
En nuestro hotel rural aceptamos perros y otras mascotas. Si usted viaja con su perro, tendrá la posibilidad de alojarlo en su habitación, y de disfrutar de unos paseos con su perro suelto en los alrededores de nuestro acogedor hotel, puesto que disponemos de amplios jardines, numerosos prados con arbolado autóctono con vistas sobre el mar, los Picos de Europa y el Río Sella.
En nuestro entorno existen también restaurantes que admiten perros. Consúltenos y le aconsejaremos.
Estamos ubicados a 3 kilómetros de Ribadesella, por lo que tenemos la ubicación idónea para que pueda disfrutar tanto de la naturaleza y tranquilidad de nuestros jardines y el entorno, como de los restaurantes, comercios y animada vida urbana de la cercana villa marinera.
WhatsApp us