Nuestro hotel, concebido como un privilegiado mirador, tiene una ubicación envidiable, situado en el pueblo de «JUNCO», a 3Km de Ribadesella, ofrece unas espectaculares vistas al mar y a la ría, Picos de Europa y Sierra del Sueve.
Podrá disfrutar de la tranquilidad del entorno rural, así como de los servicios que ofrece la villa marinera que se encuentra a escasos 10 minutos de nuestro alojamiento, disponemos de buenos accesos a la Autovía del Cantábrico, así como a las principales playas del concejo.
Partimos del casco urbano, cruzamos el puente dirección a la playa y giramos a mano izquierda, hacia las Cuevas de Tito Bustillo. Unos 900 metros después, pasado «La Huertona», vemos el Palacio de la Piconera, una casona solariega de color salmón.
Seguimos todo recto hasta entrar en el pueblo que se llama «Sardalla»; giramos a la izquierda dirección «Junco».
Continuamos hacia adelante unos 800 m. hasta ver una carretera que sube hacia la izquierda. Seguir en dirección a la iglesia de Junco hasta encontrar al hotel a unos 800 m. El hotel rural se encuentra junto a la Iglesia Prerrománica.
Circulando por la autovía A-8 se toma la salida 326: Ribadesella Oeste. En la rotonda se indica «Pando». Pasamos las aldeas de Pando y cuando llegamos a un cruce con STOP, giramos a la izquierda dirección en «El Carmen», Ribadesella.
El siguiente cruce lo tomamos a la derecha, dirección «San Miguel de Ucio» y «Sardalla». En Sardalla encontramos un nuevo cruce; la carretera que parte hacia la derecha conduce a «Junco» y al Mirador del Sella. Seguimos las indicaciones de la Iglesia prerrománica nuestra señora de Junco, junto a la cual se halla nuestro acogedor hotel rural.
WhatsApp us